Especial Virus

Agarrate Catalina presenta “Un día de Julio” en el Guevara

«Un Día de Julio es la historia de un señor que tiene 48 años que creció en su casa heredada de su papá y no salió nunca al mundo exterior.
AGARRATE CATALINA
Como es un genio criado con profesores a domicilio, tiene siete teorías de cómo tiene que ser el mundo y sobre eso gira la presentación».

Y nombrar a los hermanos es obvio cuando se trata de una presentación como la que trae cada vez que la murga uruguaya más popular cruza el charco para venir a Argentina y en este caso se presentará en el Trinidad Guevara el próximo 20 de octubre.

Es que Martín Cardozo, en el nuevo espectáculo será el cupletero, el actor que encarnará a Julio, el protagonista mayor y Yamandú, su hermano personificará a la madre octogenaria de ese hombre de 48 años. Y el histrionismo, la humorada y los cuplés reflexivos, con los menores de los Cardozo están asegurados. Y Tabaré, como director y como es el mayor de esa familia murguera explica de qué va el espectáculo:

Con una duración de dos horas, un poco inusual para el género, que habitualmente trae el espectáculo “carnavalero” de 45 minutos al que se le agregan fragmentos de otros espectáculos, en cambio esta nueva propuesta de Agarrate Catalina es arriesgada y tentadora para quienes buscan mirar otro aspecto de la murga uruguaya. Es un espectáculo inédito. Un trabajo bastante titánico con una elaboración que arrancó en setiembre de 2014 y está siendo estrenado en todos lados. Es interactivo, con agregados audiovisuales, con puesta en escena distinta.

Jueves 20 de octubre

21 horas

Entradas: $ 500, $ 450 y $ 400.-

Server Luján

Te puede interesar

“Les Limones” fue seleccionada para el Festival de Cine de Animación

La banda “Les Limones” oriunda de Luján, fue seleccionada a través de su videoclip “Festejo …

Deja una respuesta