Provincia de Buenos Aires

Advirtieron que habrá “controles en todos los accesos”

Así lo confirmó la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García. Un grupo “republicano” denunció a Axel Kicillof y Sergio Berni por “abuso de autoridad”

control policial

La provincia de Buenos Aires volverá a aplicar este sábado 8 de mayo controles de tránsito como los realizados la semana pasada, que generaron caos de tránsito en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. La medida, supuestamente para prevenir contagios de COVID-19, se mantendrá pese a que el gobernador, Axel Kicillof, y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, fueron denunciados por “abuso de autoridad” a raíz de esta iniciativa.

Así lo confirmó este viernes la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, que anticipó que “va a haber controles en todos los accesos, van a seguir los controles como los tiene la Ciudad”.

La funcionaria reivindicó las restricciones y detalló que “la velocidad con la que venían creciendo los casos que eran exponencial semana a semana, era muy vertiginosa”. En ese contexto, explicó que con las medidas “eso se frenó y comenzó a amesetarse pero en un nivel muy alto”.

Por segunda semana consecutiva el gobierno bonaerense realizará los controles durante el fin de semana en las principales vías que conectan la Ciudad con Vicente López, Tres de Febrero, General San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, (los 7 distritos limítrofes con Capital Federal).

Server Luján

Te puede interesar

restricciones en la provincia

Como son las restricciones en la provincia para el fin de semana

El decreto de necesidad y urgencia (DNU) con restricciones se extenderá hasta el 25 de …

Deja una respuesta