Especial Virus

ADUNLu presentó oficialmente la lista Naranja

Con un gran acto de lanzamiento en la Sede Central de la UNLu, el pasado viernes 21 de octubre, ADUNLu presentó oficialmente la lista Naranja.
ADUNLu presentó oficialmente la lista Naranja
Fue la primera vez en la historia del gremio que se realizó una presentación pública de los candidatos y la plataforma electoral de una lista que se presentará a las elecciones para la renovación de autoridades en la Asociación.
En el acto se recibieron manifestaciones de apoyo y el aliento de muchos compañeros y referentes en la construcción de un sindicalismo antiburocrático, independiente y combativo: delegados del SUTEBA lista Multicolor, Jorge Adaro de ADEMYS, Mónica Scholotthauer del Ferrocarril Sarmiento, Antonio Roselló de CONADUH, Ileana Celotto de la AGD-UBA, Ariel Osatinsky de la ADIUNT, Raúl Llaneza del INDEC, entre otros.acto-lista-4-4
También participaron del acto compañeros docentes, centros de estudiantes de Trabajo Social y Educación de San Miguel y organizaciones estudiantiles como el FUL y Nueva Opción de la universidad ratificando de esta manera la unidad docente-estudiantil en la lucha por la defensa de la universidad pública.ADUNLu presentó oficialmente la lista Naranja
Por la lista 4 de unidad expusieron Leonardo Varela (candidato a Sec. Gral.) y Patricio Grande (candidato a Sec. Adjunto). Ambos remarcaron la necesidad de consolidar el trabajo realizado en los últimos años en ADUNLu en el marco de un programa consecuente con los principios de democracia, independencia y lucha.

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …

Deja una respuesta