Actividad de concientización en la sociedad italiana

Hoy Viernes 26 de Junio a las 11 hs. en la Sociedad Italiana de Luján (San Martín 548), se realizará una actividad de concientización con la presencia del Nadador Paralímpico Maximiliano Mattos, organizada en conjunto por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Centro de Estudios Luján 2020, dirigido por el Concejal Leonardo Boto.
Mattos
El objetivo de la actividad es promover la concientización acerca de la importancia que tiene la práctica del deporte en las personas con capacidades diferentes. Mattos estará acompañado por su entrenadora, Marcela Belviso y la Presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), Silvia Bersanelli.

Maximiliano Mattos recibió hace unos meses el Premio Vienal Alpi «Un ejemplo de vida» y clasificó para participar en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2016. Además, el año pasado fue representante de Argentina en los Juegos Parasuramericanos realizados en Chile, ganando la Medalla de Oro en los 50 mts. de pecho. En 2009, representó a nuestros país en los Juegos Juveniles Parapanamericanos de Colombia, donde se le otorgó Medalla de Plata en la carrera de 4×50 libre. Fue Campeón Nacional en 2008, en las categorías 50, 100 y 200 libres.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta