Especial Virus

Activan un Programa gratuito de acompañamiento y contención

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, la Parroquia San Demetrio y San Bernardo de Luján y el Centro de Espiritualidad Santa María ponen al alcance de la población un programa gratuito de acompañamiento y contención espiritual.

Acompañamiento espiritual

En este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio el Programa busca acompañar a pacientes ingresados en hospitales y centros de salud, trabajadores de la salud, personas que están en aislamiento, a sus familiares y a todo aquel lo necesite. Para ello, articula llamadas con los interesados para cuidarlos, alentarlos y abrir un canal de comunicación, confianza y contención que esté a su servicio y al que puedan recurrir cuando deseen.

El acompañamiento se puede coordinar por celular mandando un mensaje, luego coordinadores del programa se contactarán por llamado telefónico. Para ello se debe SMS o WhatsApp a alguno de estos números 11 4192 2999, 2323 448176 o 11 4194 3869.

Cabe destacar que el servicio está disponible de 9 a 20 horas y que se realiza en el marco del respeto y total confidencialidad entre los acompañantes y acompañados.

Te puede interesar

corredor de la industria textil

El Municipio impulsa la creación de un corredor de la industria textil

El Municipio de Luján impulsa la creación de un corredor de la industria textil con …

Deja una respuesta