Subsidios:

Aclaración de políticas sociales ante las críticas de la oposición

Desde el ejecutivo municipal salieron a aclarar que todos los años el municipio deja de tomar tramites durante octubre para realizar un cierre administrativo y contable,

tramitacion de subsidios

«A partir de la información periodística dada a conocer en la corriente jornada, el gobierno municipal tiene la necesidad de aclarar que cada año, a partir del mes de octubre, la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján deja de tomar nuevos trámites para solicitar subsidios, por la necesidad de realizar un cierre administrativo y contable antes de que finalice el mes de diciembre. Cabe destacar que cada trámite, una vez que ingresa, realiza un procedimiento administrativo», aclara el comunicado girado a los medios ante los dichos vertidos por ediles de la oposición.

«El gobierno corrupto y deshumanizado de Luciani que llega a su fin no tiene límites. El burócrata secretario de Economía, Ezequiel Artero, cortó los subsidios a los vecinxs más desprotegidos de Lujan por el resto del año”, aseveró  Cesar Siror seguramente desconociendo la dinámica municipal.

La diferencia que se puede señalar en el corriente año, por estar ante un calendario que indica un cambio de gestión, es que los trámites habitualmente se toman hasta el mes de octubre y este año se adelantó para el corriente mes.

No obstante a ello, y en oposición a lo que informan los medios que se abocaron al tema, desde la Secretaría de Políticas Sociales se manifiesta que la suspensión de trámites de subsidios no es una medida tajante que deje de contemplar una gran cantidad de casos particulares, donde la ayuda se continúa a pesar de la exigencias contables y administrativas.

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …

Deja un comentario