Abuelos de luján conocieron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En el marco del programa “Conociendo Buenos Aires” impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ayer martes 79 abuelos de nuestra ciudad viajaron de manera gratuita junto al Subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporales a recorrer diversos puntos emblemáticos de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Los abuelos fueron recibidos por la Directora General de Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Casas de la Ciudad del Ministerio del Gobierno de la ciudad, Julia De Bariazarrra, quien les dio la bienvenida y explicó el recorrido que iban a realizar durante la jornada.

Las visitas comenzaron por la Catedral de Buenos Aires, donde los abuelos pudieron ver el mausoleo dedicado al Padre de la Patria, General José de San Martín.

Luego, se dirigieron al emblemático Teatro Colón. Allí conocieron los palcos el Gran Salón y el Salón Dorado.

Al mediodía, los adultos mayores se deleitaron con un rico almuerzo organizado en el polideportivo de Parque Patricios y antes de finalizar los recorridos, visitaron el “Cementerio de la Recoleta” donde pudieron conocer las tumbas más significativas de dicho lugar tales como la de Evita y Sarmiento entre otras.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta