Etapa Local:
Abrió la inscripción para las Olimpiadas Virgen de Luján

Estacion Lujan WebRadio

Ya se encuentra abierta la inscripción para la participación de adultos mayores de la Etapa Local de las Olimpiadas Virgen de Luján.

Se trata de una iniciativa orientada a mayores de 60 años, que abarca más de 20 disciplinas deportivas y culturales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Las competencias se desarrollarán entre el 1 y el 15 de abril,en las instalaciones del Centro de Jubilados Ferroviarios, la Casita de los Adultos Mayores, el Club de los Abuelos, el Parque San Martín y el Polideportivo Municipal, entre otros espacios.

Sahumerios El Sensei

Las propuestas incluyen:

Chinchón, Escoba de 15, Truco, Sapo, Mus, Taba, Caminata, Tejo, Tenis de mesa, Pesca, Damas, Ajedrez, Pentatlón, Newcom, Padel, Dibujo, Pintura, Solista vocal Tango, Solista vocal Folclore, Danza Tango y Danza Folclore.

Quienes logren clasificar representarán a la ciudad Luján el próximo 27 de abril, cuando se disputen las Olimpiadas en las instalaciones del Club Náutico “El Timón”, con la participación de 22 municipios bonaerenses.

Los interesados, pueden inscribirse comunicándose al 422189 o dirigiéndose a la Casita de Adultos Mayores (Alem 527).

Las Olimpiadas Virgen de Luján son organizadas por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.