Abrieron los sobres por la licitacion de cámaras de seguridad

Especial Virus

El lunes pasado, cerca del mediodía, se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública de la “Contratación de mano de obra y materiales para la instalación de cámaras de seguridad y mano de obra para reacondicionamiento de 63 cámaras de seguridad” con un presupuesto oficial de 13.995.204 pesos.

En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y empresas interesadas en dicha licitación.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Dr. Marcelo Oberti, el Subsecretario de Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, el Director de Compras Federico Ferrarazzo, la Dra. Derna Rossi, la Asesora letrada de la Secretaría Legal y Técnica, Dra. Maria del Carmen Medolla, el Auditor Externo de la Secretaría de Seguridad Martín Mirándola y el agente Javier Sosa. En esta oportunidad, se presentaron cinco empresas, se trata de: SECON SECURUTY CONCEPT S.A., EXANET S.A., NIXON NET S.A., GRUPO VICNET S.R.L., y GRAMAGLIA VIVIANA MONICA.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así iniciar la colocación de cámaras.

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …