Circunvalación industrial
Abren la Participación Ciudadana para el acceso mixto a Jáuregui

Ya se encuentra abierta la instancia de Participación Ciudadana para la obra de construcción de la circunvalación industrial de acceso a Jáuregui, desde la Autopista 5 y a través de la calle 25 de Mayo.

El proyecto incluye la construcción de un nuevo pavimento de hormigón en el acceso a la localidad -desde la Autopista 5 y a través de la calle 25 de Mayo-, con tránsito diferenciado para pesados y livianos.

La intervención tiene por objeto mejorar el actual pavimento de concreto asfáltico, que presenta dimensiones insuficientes para vehículos de carga y particulares, escasa capacidad estructural y avanzado grado de deterioro por su antigüedad.

Cabe destacar que por esta arteria se accederá al Parque Industrial “Julio Steverlynck”, por lo que las tareas proyectadas contemplan la realización de dos manos de entrada y dos de salida.

 

nuevo acceso mixto a Jáuregui (2)
Una vez superado el paso a nivel del Ferrocarril Sarmiento se construirá una rotonda para diferenciar el tránsito, desviando por un lado el tránsito pesado que se dirige a la zona industrial y por otro el tránsito liviano que ingresa a la localidad a través de la calle San Martín.

La obra de pavimentación comprende:

-Un tramo recto de enlace entre la Colectora de la Autopista 5 y el paso a nivel del Ferrocarril Sarmiento.

-Una rotonda de derivación de tránsito pesado al Parque Industrial

-Un tramo de tránsito liviano de acceso a la localidad.

-Un tramo de tránsito pesado de acceso al Parque industrial.

Los interesados en obtener información sobre el proyecto o aportar opiniones u observaciones, pueden hacerlo ingresando a http://participa.lujan.gob.ar

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Punto Ciudadano

Economía popular:
El Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía vuelven a Torres

En el marco del programa Punto Ciudadano, el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en …