Teatro Municipal “Trinidad Guevara”

Abren la inscripción para los talleres del teatro municipal

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” abre la inscripción para audicionar el ingreso al “Taller Municipal de Radioteatro” bajo la dirección de Daniel Miglioranza y el “Taller de Experimentación” bajo la dirección de Vana Passeri.

talleres del teatro Guevara

El Taller de Radioteatro este año compartirá el gran desafio y trabajará una versión de “Esperando la carroza” de Jacobo Lagsner, en homenaje a su autor, obra de teatro que inmortalizará en cince Alejandro Doria, con actores memorables, convirtiéndola en un clásico nacional insuperable.
Transitará los contradictorios caminos que proponen este grotesco criollo discepoliano, donde se fusiona el dolor y la risa, el horror y la comedia, la violencia trágica y el chiste absurdo… que forman una parte de nuestra identidad.

Las personas interesadas en este taller deberán ser mayores de 18 años con o sin experiencia previa. Los ensayos de la obra, una vez finalizadas las audiciones, se llevarán a cabo todos los lunes de 17 a 21 horas.

El Taller de Experimentación , tiene como antecedentes las puestas en escena de las obras Otelo, de William Shakespeare,Tartufo, de Molliere, y Sueño de una noche de verano, también de Shakespeare, dirigidas por Vana Passeri.
Las personas interesadas en audicionar deberán ser mayores de 18 años y tener experiencia teatral comprobable y presentar curriculum vitae.
Al momento de la audicion deberán mostrar un monólogo de 8 minutos máximo. Los ensayos se llevarán a cabo todos los lunes de 21 a 23 horas.

Los interesados en audicionar en ambos talleres deberán inscribirse personalmente en el Teatro Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o telefónicamente al 02323-420074, o por mail a prensateatro@lujan.gov.ar, donde deberán enviar apellido y nombre completo, edad, número telefónico y correo electrónico. Ambos talleres son abiertos, libres y gratuitos.

Te puede interesar

cobrar el seguro de desempleo

A partir de este viernes se podrá cobrar el seguro de desempleo

Por disposición del BCRA el seguro de desempleo podrá cobrarse en bancos a partir del …

Deja una respuesta