Abren convocatoria para integrar el coro de niños

Cantemos juntos-coro de niños convoca a chicos de entre 6 y 12 años para integrar el coro en su temporada 2022 sin conocimientos previos necesarios, sólo el gusto por la música y las ganas de cantar.

coro de niños

A los interesados se les ofrece una formación integral que abarca desde la educación vocal, el lenguaje musical, el repertorio coral y la experiencia de vivenciar la dinámica de un coro infantil donde un objetivo en común nos reúne. Un espacio diferente de formación artística.

Los ensayos se desarrollarán a partir de agosto los días MARTES de 18:00 a 19:30 hs en la Biblioteca Ameghino ubicada en San Martín Mº 485 (casi Colón) de Luján.

motolujan

Cantemos juntos-coro de niños es un proyecto independiente nacido en el año 2012 y ha realizado conciertos en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, Teatro La Mariana, Museo MUnicipal de Bellas Artes, Escuela de Arte, Biblioteca Jeran Jaurés de Luján y en C.A.B.A. en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes.

Al ser un proyecto independiente, el coro posee un arancel accesible para llevar adelante la actividad, con promoción para hermanos y becas para alumnos de escuelas públicas.

La pre-inscripción puede realizarse enviando nombre y apellido y edad del niño/a y teléfono del adulto responsable , por mail a evangelinajurado.2012@gmail.com o mediante whatsapp al 2323-552829 (directora del coro).

Serverlujan, Servicio ténico informático