A través de Provincia Leasing el municipio incorporará nueva maquinaria

En el día de ayer, en las instalaciones de Provincia Leasing, el Intendente Luciani, acompañado del Secretario de Economía y Finanzas, Héctor Artero, firmó un leasing con el Banco Provincia por la compra de un importante parque automotor.
LUJAN2Este leasing es un contrato en el cual el Banco Provincia otorga a la Municipalidad la tenencia de una serie de bienes muebles que tras un período de tiempo pasan a formar parte del patrimonio municipal, luego de haber pagado la totalidad de los cánones estipulados.

El parque automotor adquirido consta de:

·Camión marca Iveco con equipo succionador-desobstructor cloacal, para ser utilizado por la Dirección de Servicios Sanitarios.

· Pala Cargadora Retroescavadora marca Case, para ser utilizadas por el Equipo Vial.

· Motoniveladora marca Case, para ser utilizadas por el Equipo Vial.

· Dos camionetas Pick-up marca Toyota, modelo Hilux, para ser utilizadas por la Dirección de Servicios Públicos y Servicios Sanitarios

· Dos camiones con caja volcadora, maca Iveco modelo Tector Attack.

· Camioneta Furgón marca Citroen modelo Berlingo.

· Dos tractores marca John Deere.

· Un acoplado tanque regador de 8000 litros, marca Gentilli.

“Completamos el parque automotor que venimos restituyendo desde 2012, al comenzar nuestra gestión, en el que lo hallamos con grandes problemas”.

“Esta adquisición es muy importante ya que nos permitirá trabajar con mayor eficiencia en contingencias tales como las inundaciones, son herramientas muy necesarias” expresó el Intendente, agradeciendo, además, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Honorable Concejo Deliberante por el acompañamiento brindado para dicha adquisición.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta