ANSES:
A quiénes depositan esta semana los beneficios

Con el pago de un bono confirmado, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 comenzaron a cobrar por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Avanza el pago de todas las prestaciones sociales del organismo previsional, con sus respectivas fechas de pago confirmadas. Los beneficiarios de ANSES recibirán el dinero según terminación de DNI.

El organismo previsional indicó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI empiezan a cobrar el dinero asignado en ese programa. Por otra parte, hasta el 12 de septiembre próximo se abonan las Asignaciones de Pensiones No Contributivas de este mes”.

motolujan

La Anses resaltó que “continúa el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento que para la primera quincena comenzó el 5 de agosto y se extiende hasta el 12 de septiembre 2022, mientras que para la segunda quincena se abonaran entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre”.

Calendario de pagos de agosto 2022 para jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados con haberes que NO SUPEREN los $42.178
jubilados-y-pensiones

Jubilados y pensionados con haberes que SUPEREN los $42.178

asignacion-universal

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Asignación de Pago Único
Se abonarán todas las terminaciones del DNI entre los días 5 de agosto al 12 de septiembre la primera quincena. La segunda quincena será del 22 de agosto al 12 de septiembre.

Desempleo

Asignaciones Familiares de PNC

Se pagarán para todas las terminaciones del DNI entre el 8 de agosto y el 12 de septiembre.

Serverlujan, Servicio ténico informático