Carlos Keen:
A plena música se vivió la “Fiesta del sol 2021”

Luego de haber sufrido varias suspensiones a causa de las condiciones climáticas adversas, este sábado se realizó con buena presencia de público la “Fiesta del Sol” en la localidad de Carlos Keen.

fiesta carlos keen

Con buena música y gran número de concurrentes, la “Fiesta del Sol” en la localidad de Carlos Keen fue todo un éxito. Tal como estaba previsto, el evento se desarrolló en el predio ferroviario y se extendio durante horas de la noche.

La localidad de Carlos Keen, sitio visitado regularmente por un gran número de turistas así como propios vecinos que buscan disfrutar de la tranquilidad del pueblo rural, fue elesenario idfeal para la ya tradicional reunión.

quiero mi honda
La Fiesta del Sol, se trata de un evento único en su tipo inspirado en la cosmovisión de los pueblos originarios, que este año por primera vez cuenta con el apoyo del Programa Festivales Argentinos, a cargo de la Dirección de Acción Federal dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación.

La actividad, libre y gratuita, se llevó a cabo dentro en el predio ferroviario y se inició en horas del mediodía.

Los artistas convocados que expusieron su arte son los siguientes: Orquesta El Ombú, Gerardo Viola y su grupo, Natalia Sánchez, Luces, Viejas Costumbres y Mila Búm.

fiesta carlos keen

En el cierre de la jornada se presentó Arbolito, una banda dedicada a la fusión del rock con ritmos folklóricos argentinos, como la zamba y la chacarera, compuesta por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ferias y mercados de la AFCI

Municipal
Este martes el Mercado de Cercanía llega a plaza Irlanda

Este martes 26 el Mercado de Cercanía llega a la plaza Irlanda, con el objetivo …