Segunda Ola

Coronavirus: reportaron 150 altas médicas y dos fallecidos

La Secretaría de Salud informó en su parte diario que en el día de ayer fallecieron dos hombres con Coronavirus y se configuraron 38 nuevos contagios en el distrito.

Coronavirus Informe

De acuerdo a lo publicado por el municipio durante este martes fallecieron dos pacientes masculinos, el primero de 68 años de edad que se encontraba internado en una clínica privada de Luján, y el segundo, un hombre de 72 años de edad, que se encontraba internado en el hospital municipal.

Así mismo, durante este martes en el Partido de Luján, se confirmaron treinta y ocho (38) nuevos casos positivos para COVID-19 y se dieron de alta a ciento cincuenta (150) pacientes que se hallaban en recuperacióon.

Además, se descartaron veintisiete (27) casos que estaban en estudio por supuesto contagios y se configuraron ciento veintidós (122) nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 9.833 casos positivos (de los cuales 195 fallecieron, 6.020 fueron dados de alta y 3.618 se encuentran en tratamiento); y 16.351 casos descartados.

Server Luján

Te puede interesar

coronavirus Covid salud

Coronavirus: Otros 2 fallecimientos y 19 contagios

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas fallecieron 2 lujanenses con Coronavirus …

Deja una respuesta