Especial Virus
Servicios de seguridad

9 motos y un auto secuestrados en operativos

Durante el último fin de semana se implementaron distintos servicios relacionados con la nocturnidad en Luján, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y faltas en general, los cuales tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.

secuestrados en operativos

El trabajo fue realizado en forma conjunta por distintas áreas del Municipio y las fuerzas de seguridad. Participaron personal y medios de la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal); la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), y como siempre se contó con el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos; la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, Destacamento de la Policía Vial y la Dirección de Investigaciones con asiento en esta Ciudad.

Como resultado de los servicios mencionados se controlaron 82 vehículos (motos y automóviles), se labraron 24 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se confeccionaron 2 actas por test de alcoholemia positivo, se retuvieron 3 licencias de conducir, procediéndose al secuestro de 9 motocicletas y un automotor.

secuestrados en operativos

En el marco del operativo personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en la Localidad de Moreno. El procedimiento se llevó a cabo en momentos en que una vez interceptado el vehículo que conducía, se le practica al nombrado el correspondiente test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó de 1,63 g/l. En esas circunstancias el individuo se torna agresivo contra el personal policial, razón por la cual se lo trasladó a la Dependencia policial y se iniciaron actuaciones judiciales resultando imputado del delito de «resistencia a la autoridad», con la intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

j caillava

Declaran «Ciudadana Destacada» a la Dra. Caillava

A través de un decreto, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, declaró a la Doctora Ana …