Especial Virus

8° edición del Gran Premio PAKO

El domingo 13 y lunes 14 de Octubre en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de Zárate se realizará la octava edición del Gran Premio de la categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), denominado en esta ocasión GP “Tito Urretavizcaya” y Copa Bautista Bozzani. Contará con la participación de mas de 120 karting

conferencia pako
El domingo 13 la actividad comenzará a las 11:00 horas con las pruebas libres, a las 17:15 horas será el inicio de las respectivas clasificaciones y desde las 19:30 horas las Finales siendo en todos los casos nocturnas e incluso la Mecánica Nacional A y Súper PAKO con cambio de piloto.

El lunes 14 el inicio está previsto para las 9.45 horas con los Super Sprint Clasificatorios y desde las 13:00 horas las Finales con los pilotos invitados y nuevamente la Mecánica Nacional A y Súper PAKO con cambio de piloto.
Como siempre el Gran Premio contará con más de 120 karting, entre todas las divisionales de la PAKO, contando por supuesto con pilotos invitados y nuevamente la atracción de las carreras nocturnas y muchas cosas más.
Por el nivel de las competencias, la gran cantidad de competencias, la participación de los pilotos zonales habituales protagonistas de la categoría, los pilotos invitados que acompañarán este fin de semana y muchas cosas más, el Gran Premio de la PAKO se convierte en un excelente espectáculo para toda la familia.

En la Conferencia de Prensa realizada en Plaza Café, y a la cual asistieron gran cantidad de pilotos, el Presidente de PAKO, Roberto Inghiotti detalló: “Creo que va a ser el mejor humildemente y creo que vamos a andar por los 140 karting el fin de semana en Zárate. Por suerte este Gran Premio se ha convertido en un clásico al que vienen a correr los mejores kartistas y pilotos de categorías zonales y nacionales. Gracias a que el kartódromo de Zárate es uno de los mejores de Latinoamérica podemos hacer carreras nocturnas y eso está muy bueno. Quiero recordar que es un espectáculo para toda la familia y con una sola entrada ingresa toda la familia en un vehículo. Los esperamos a todos el fin de semana en el kartódromo para disfrutar de una fiesta.”

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta