Especial Virus

5 nuevos camiones se suman al servicio de recolección

A través del sistema Leasing que otorga el Banco Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad adquirió tres camiones con caja volcadora marca Iveco modelo Tector Attack 170 E22 y dos camiones con caja compactadora marca Iveco modelo Eurocargo. De esta manera aumenta la capacidad operativa del servicio de recolección de residuos en todo el partido.

Después de llevar a cabo los pasos administrativos, legales y técnicos necesarios el Municipio ya cuenta con una nueva flota de camiones para dotar a los Servicios Públicos municipales de las herramientas necesarias para brindar una mejor prestación. Debieron pasar varios meses pero hoy todos los vecinos ya pueden observar que lo que se prometió se cumplió, los cinco nuevos camiones ya están en el Taller Municipal Nº 1 estando a cargo de los empleados municipales que con responsabilidad y compromiso llevan adelante su tarea. A través del sistema Leasing que otorga el Banco Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad adquirió tres camiones con caja volcadora marca Iveco modelo Tector Attack 170 E22 y dos camiones con caja compactadora marca Iveco modelo Eurocargo. De esta manera aumenta la capacidad operativa del servicio de recolección de residuos en todo el partido.

En la actualidad, la Municipalidad ha conseguido una credibilidad que carecía en el pasado ante los organismos de crédito provinciales siendo destacada por el Ministerio de Economía provincial, a cargo de la Lic. Silvina Batakis, como un Municipio austero, ordenado y que no genera deudas.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta