Se registraron 40 casos de coronavirus y dos decesos

Según el parte de la Municipalidad de Luján, durante la jornada del martes se registraron 40 casos de coronavirus, lo que ascienden a 3327 desde que comenzó la pandemia. En tanto, hay dos nuevos fallidos.

La Secretaría de Salud informó que este martes se confirmaron cuarenta (40) nuevos casos positivos para COVID-19, quienes están con aislamiento domiciliario y en las últimas horas del día de ayer se produjo el fallecimiento de dos lujanenses con Coronavirus.
Se trata de una mujer de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 2 de Octubre. La misma padecía antecedentes de hipertensión arterial y colitis ulcerosa y un hombre de 75 años, que se había configurado como caso positivo el 6 de Octubre.
Por su estado crítico, ambos se encontraban internados en un efector de salud privado del partido de Luján hasta su fallecimiento.
Del mismo modo, se descartaron treinta y nueve (39) casos en estudio y se dieron de alta sesenta y nueve (69) pacientes que se encontraban en recuperación.

La Secretaría de Salud además informó que este martes se configuraron sesenta y cuatro (64) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

Cincuenta y seis (56) con aislamiento domiciliario.

Cinco(5) en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

Uno (1) en un efector de salud público fuera del partido de Luján.

Dos (2) en un efectores de salud privados en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Te puede interesar

cicop

Cicop realizará una jornada de lucha en reclamo de aumento salarial

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) …

Deja una respuesta