270 familias recibiran sus escrituras

Especial Virus

Un total de 270 familias del municipio de Luján participarán de un acto de escrituración social en el que 95 de ellas se convertirán en propietarias de sus viviendas al firmar sus títulos, mientras que otras 175 podrán llevarse los ansiados documentos.

El evento se llevará a cabo este viernes 3 de marzo a las 11 hs, en el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” ubicado en la calle Lezica y Torrezuri N° 918. El mismo estará encabezado por el Intendente Oscar Luciani, el Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet y el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social Gonzalo Torrado, quienes recibirán a cada una de las familias beneficiarias y las acompañarán en el importante momento.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de escrituración social que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

Para informarte cómo escriturar tu casa ingresá a www.egg.gba.gov.ar. Facebook: Escribanía General de Gobierno – Oficial

Server Luján

Te puede interesar

calle galvez

Finalizaron las obras de pavimentación en la calle Gálvez

El Municipio concluyó los trabajos de pavimentación en la calle Manuel Gálvez, del barrio Juan …