El municipio de Luján inició la construcción de veredas en barrios de la comuna, con el objetivo de mejorar la circulación y fortalecer la seguridad vial.
Cabe señalar que el proyecto también incluye la instalación de nuevas luminarias LED, por lo que, días atrás, iniciaron los trabajos de instalación de un promedio de tres luminarias de 100 Watts por cuadra.
Se iniciaron las tareas en las siguientes zonas:
-Barrio Ameghino: Cabral entre Pasteur y Darwin, y Storni entre Libertad y Capitán Luján (3 cuadras)
-Los Laureles: Osa Mayor entre María Unzué de Alvear y Hermano Marista (3 cuadras)
-Barrio San Fermín: Los Lotos entre El Trébol y Los Rosales, Los Rosales entre Los Lotos y Las Madreselvas, Las Madreselvas entre Los Rosales y El Trébol, y El Trébol entre Las Madreselvas y Los Lotos (4 cuadras)
Los trabajos a ejecutar abarcan el retiro de terreno vegetal, para el posterior entoscado y hormigonado.