Automodelismo slot
Vuelven la PickUps al TC en ACAL

Se estremece el slot lujanense y no por el frio de Julio. Se confirmó que, en la coqueta pista de la Asociación Corredores Automodelismo Luján, vuelven las camionetas del TC .

Nos informan desde esa institución que se ha diagramado un calendario de competencias que se re iniciará el Sábado 23 de Julio desde medio día , con la participación ya confirmada de pilotos locales, además de otras localidades como Mercedes, Cardales, San Miguel, José C. Paz, Chivilcoy, Carmen de Areco, Gral. Rodríguez, Merlo, Moreno, Pilar, Suipacha, Del Viso y Campana.

Esta nueva experiencia tendrá una carrera mensual que será el último sábado de cada mes, fecha consensuada con pilotos de otras pistas a los efectos de posibilitar la concurrencia de los mismos.

motolujan

Dos importantes empresas de la zona patrocinarán el torneo por lo que la expectativa por participar crece a diario.

VUELVEN LAS PICK TC

Además del sábado de carrera a medio día, la pista se abre miércoles y viernes todas las semanas desde las 19.30 hs. y cuenta, además con una parrilla y bufet de gran nivel a precios populares. La entrada es libre y gratuita.

Para ubicar a quienes no conocen la pista, indicamos que la misma se encuentra en Venerando Rodríguez 113 a pasos de la Avda. Carlos Pellegrini , en las inmediaciones del Tenis Luján y a escasas cuadras de la rotonda de entrada a la ciudad (mástil).

Nota Errehacheve

Serverlujan, Servicio ténico informático