En el monumento a Malvinas

Acto por el día de la soberanía

En el día de hoy, frente al Monumento de Malvinas, se llevó a cabo el acto por el Día de la Soberanía en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado.
En el acto estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Arq. Santiago Sarobe, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura Arq. Raul Vilieri, en representación del Intendente Municipal, la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, el Jefe de Educación Distrital Marcelo Garay, el Presidente de PAYS Carlos Quilicci, integrantes de la Unión Veteranos de Malvinas, integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, el Jefe de Policía Distrital Com. Alejandro Rey, el Jefe de Lujan 1ra Com. Javier Fredes, el Jefe del CPR Com. Miguel Reigil y abanderados y escoltas de los siguientes de los jardines 914, 920, EPB 1, 6, 7, 11, 14, 15 y 21, ESB 18 y 21, Escuela Primaria de adultos 701 y Escuela Industrial.
El acto comenzó con entonación del Himno Nacional. Luego se colocaron ofrendas florales por parte del Intendente Municipal a cargo del arq Vilieri y de la Unión Veteranos de Malvinas.
Luego hizo uso de la palabra el Presidente de la Unión Veteranos de Malvinas Juan Laborato que también entregó un presente al Jefe de Luján Primera.
Para finalizar se dirigió al público la Directora de Cultura quien se refirió a la fecha y la importancia de reconocer a todos aquellos héroes que dieron su vida en defensa de nuestra soberanía.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …