13° Fiesta Nacional del Postre en Balcarce

Entre este viernes 24 y el domingo 26 de julio se desarrollará la 13º edición de la Fiesta Nacional del Postre en la ciudad de Balcarce, y Necochea estará presente en este popular encuentro que tendrá stands gastronómicos y con cocina en vivo a través de la TV Pública.
Fiesta-Nacional-del-PostrePor tal motivo, se realizó en el municipio una conferencia de prensa, encabezada por el director del ENTUR, Alejandro Silva y por la subsecretaria de Turismo de Balcarce, Verónica Nievas.

“Este año la particularidad es que estamos invitando a municipios vecinos, así que Necochea estará presente”, dijo Nievas.
La fiesta tendrá lugar en el Hipermercado Carrefour (ingreso ruta 226), donde se llevarán adelante shows de cocina en vivo, gastronomía de distintos tipos, habrá un playón con juegos para chicos, entro otros divertimentos.

Cabe destacar que también llegaron a la ciudad para este lanzamiento, la reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo, Evelyn Olivera y su hermana Karen, segunda princesa, quienes destacaron que es una fiesta para toda la familia.

Luego de la conferencia, la comitiva se trasladó al despacho comunal donde fue recibida por el intendente municipal, José Luis Vidal, quien respaldó la organización de esta fiesta

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

turismo responsable

Se realizó el Taller de Anfitriones para un turismo accesible

Este jueves se desarrolló el “Taller de Anfitriones para un turismo accesible”, organizado por el …

Deja un comentario