Elecciones 2017: 1 País presentó a sus precandidatos en Luján

En la tarde del miércoles, 1 País, el frente liderado por el massismo y el GEN, presentó a sus precandidatos de cara a las PASO del Mes de agosto.

El acto partidario tuvo lugar en el local ubicado en la Avenida Humberto I°, ante la presencia de un buen número de asistentes, el frente liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer realizó la presentación oficial de sus precandidatos, dicho acto contó con la presencia de la Diputada Nacional Azucena Ehcosor, la Senadora Provincial Micaela Ferraro, el Intendente Municipal de Las Heras Javier Osuna, y del esdiputado del Gen Juan Carlos Juárez que se encuentra como Director del IPS.

Además de la proclamación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, se realizó una enumeracion del equipo técnico y profesional de 1 País.

1 pais

En su alocución, Juan C. Juarez, diputado provincial (MC), destacó el trabajo en conjunto de ambas organizaciones politicas, a la vez que se refirió a la educación al decir que “el tema de la educación es un tema central, ningún país se desarrolla sino tiene una base educativa importante”.

1 pais

Federico Guibaud recordó los hechos de la noche del lunes en el HCD y adelantó que con la calidad de los precandidatos se enriquecerá el concejo para bien de la comunidad. Además el actual concejal, se alegró de haberse acoplado con el GEN por lo que consideró que es «un acuerdo para sentar las bases para un país”.

También fue invitado a tomar la apalabra el actual intendente del vecino partido de Las Heras, Javier Osuna, quien se refirió a la importancia del equipo por sobre la identidad de un jefe comunual, «No existe un intendente bueno o malo, existe un equipo bueno o malo, si una persona pudiese cambiar los destinos de una ciudad por si sola sería mucho mas fácil, no hay un intendente que pueda hacer os cambios por si solo, se hace con un equipo, y eso no se logra en treinta días, porque lleva un aprendizaje … Se trata de ordenar las prioridades, un intendente que prioriza los caños de agua no va a mejorar la salud» afirmó el jefe comunal.

Te puede interesar

Empleados de Tia Maruca

Empleados de Tia Maruca protestan por falta de pago

Los empleados de Tia Maruca se encuentran en medio de un paro en reclamo por …