El 𝗰𝗮𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗲𝘀
𝗖𝗮𝘀𝘀𝗲𝘁 𝗱𝗶𝗼 𝘀𝘂 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗮 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗟𝘂𝗷á𝗻

Sobre el cierre de la campaña a las PASO de este domingo, el referente de Juntos, Fernando Casset, brindó su apoyo al candidato de Facundo Manes en Luján, Carlos Romero.

“Romero representa una lista amplia, de personas honestas que buscan representar a los vecinos en el Concejo Deliberante con ideas y propuestas concretas”, expresó Casset, quien es también precandidato a diputado nacional, acompañando a Facundo Manes.

“La lista de Romero, que representa a Manes en Luján, fue la que logró una amplia pluralidad de voces de diferentes espacios políticos. Este equipo supo y pudo unir, construir y llegar a acuerdos amplios que vayan más allá de los proyectos personales”, continuó Casset.

En cuanto a la situación actual del frente Juntos, indicó: “Les deseo lo mejor a todas las listas que participarán este domingo en las elecciones PASO, y anhelo que la elección del 12 sea el comienzo de lo que finalizará con un contundente triunfo del frente Juntos en noviembre, igual a lo logrado en el 2017, año en el que triunfamos en las elecciones legislativas, con la unidad y el diálogo como bandera y un resultado electoral que le puso un freno al kirchnerismo”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …