Whatsapp presentó nuevas funciones

Whatsapp anunció la llegada de novedades importantes que agregarán servicios muy esperados por los usuarios.
Whatsapp presentó nuevas funciones

El anuncio oficial se dio en el marco del Facebook F8 2018, la cita dedicada a los desarrolladores y a las novedades que veremos en todas las plataformas de propiedad del grupo de Mark Zuckerberg.

Entre otras cosas, Whatsapp confirmó la llegada de los stickers que los usuarios podrán aplicar a sus conversaciones, tal como desde hace tiempo es posible hacer en Telegram, el rival por excelencia en el campo de la mensajería instantánea. Los desarrolladores podrán crear sus propias imágenes personalizadas y dejar que los usuarios las utilicen en sus chats una vez instaladas como colección.
Mirá también
Los #gatitos y #atardeceres de Instagram alimentaron la inteligencia artificial de Facebook

Los #gatitos y #atardeceres de Instagram alimentaron la inteligencia artificial de Facebook

Así, la plataforma estará abierta a desarrolladores externos, al igual que Telegram, Messenger, Line y WeChat. El funcionamiento será casi idéntico al de las otras aplicaciones, con los stickers que aparecerán directamente en la conversación sin la clásica ‘burbuja’ que contiene los otros mensajes.

Pero los stickers no son la única novedad que WhatsApp presentará en sus próximas versiones. En particular, se anunció el esperado desembarco de las videollamadas grupales. Por fin, los usuarios podrán usar el sistema de mensajería no solo para escribir en los chats de grupo, sino también para realizar llamadas con múltiples asistentes.

Comentarios

Te puede interesar

google fotos

Google Fotos elimina tus fotos de desnudos

La compañía no quiere que se utilicen sus herramientas para “distribuir pornografía”, y si lo …