Con un show para la familia vuelven los TATETI al teatro municipal

Los Tateti y Sus Amigos, es un show muy divertido para toda la familia. Cuenta con tres espectáculos unidos en uno. Jotade Mago, nos invita a adentrarnos en un mundo lleno de magia siendo el hilo conductor como el presentador de este show.

Con un show para la familia vuelven los TATETI al teatro municipal

Los pequeños (y los grandes también) disfrutarán de una hermosa historia que nos trae Títeres Antú-Quimey de Claudia Calvi, en “¿Quién espanta a quién?” y Los Tateti llenarán de humor, música y diversión el teatro, con sus mejores momentos. Un show con música, magia, humor y mucha participación por parte de los chicos y grandes, ya que es un espectáculo para disfrutar con toda la familia. Reeditando clásicos musicales como “El Auto Feo” de Gaby, Fofo y Miliki en una nueva versión, para que tanto los padres como los hijos disfruten de este clásico infantil.

Los Tateti, son una propuesta dinámica y moderna que mezcla lo mejor del clown y el payaso clásico, brindando un espectáculo entretenido que no subestima a los más pequeños y que atrapa a grandes y chicos. Con una escenografía simple y funcional al espectáculo, con proyecciones, luces y un final lleno de burbujas. Visualmente atractivo y con mucho vértigo en su desarrollo.
Cuentan con una propuesta dinámica y moderna que mezcla lo mejor del clown y el payaso clásico, brindando un espectáculo entretenido que no subestima a los más pequeños y que atrapa a grandes y chicos.

Domingo 27 de agosto

15,30 horas

Entrada general. $ 150.-

Comentarios

Te puede interesar

“Los Puentes de Madison” llega al Trinidad Guevara

“Los puentes de Madison” ahora da comienzo a una gran gira nacional estará en la …