Vuelve el Bici Cine a Carlos Keen

A partir del viernes 8 de febrero y durante todo el mes de febrero vuelve el Bici Cine a Carlos Keen según consignan desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján.

Bici Cine

Con entrada libre y gratuita, incluye el 1° de marzo; vuelve una de las propuestas estivales clásicas de Carlos Keen: el Bici Cine. el ciclo organizado por la Dirección de Turismo busca convocar a los lujanenses a través del cine, la música y la gastronomía.

La propuesta ofrece a los vecinos del pueblo y localidades vecinas disfrutar de proyecciones cinematográficas al aire libre y a su vez puedan conocer producciones autóctonas para generar movimiento económico y cultural en el pueblo.

Dicho evento se lleva a cabo al aire libre en las inmediaciones del Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, dentro del predio del ferrocarril. Se viene desarrollando en los últimos nueve años durante las noches de verano integrando a la comunidad de vecinos de la localidad y a los turistas, en un evento social de entretenimiento y apreciación artística.

En esta oportunidad serán cuatro jornadas previstas para los días viernes: 8, 15, 22 de febrero y el 1° de marzo, a partir de las 20 hs.

Comentarios

Te puede interesar

Anticipo cinematográfico año

Los estrenos de cine de la semana

El segundo jueves de marzo llega con diez estrenos, “Maligno”, “A dos metros de ti”, …