Vuelco y muerte en el camino a Carlos Keen

El accidente ocurrió a las 4 de la tarde, cuando un chevrolet Corsa volcó en una de las curvas cerradas del camino de acceso a Carlos Keen. A raíz del accidente una mujer de 63 años falleció en el acto y un hombre de 60 resultó herido. Ambos eran de José C. Paz.
vuelcoAlrededor de las 4 de la tarde de hoy, un chevrolet corsa que circulaba por el camino a Carlos Keen, en direección a la ruta 7, despistó al encontrarse con una de las curvas cerradas y el vehículo volcó. Producto del fuerte impacto, una mujer de 63 años fué despedida del rodado y arrollada por el mismo, lo que provocó su muerte. A su vez Ricardo Ojeda que viajaba en el vehículo accidentado quedó inconsciente y debió ser trasladado por Bomberos al Hospital Municipal ya que además presentaba fracturas.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

banda-del-correo

Desarticularon una banda Narco en el Oeste del Conurbano

Una banda sospechada de comercializar estupefacientes fue desarticulada en las últimas horas tras ocho allanamientos …