Pronóstico de Tutiempo.net

Vuelco y muerte en el camino a Carlos Keen

El accidente ocurrió a las 4 de la tarde, cuando un chevrolet Corsa volcó en una de las curvas cerradas del camino de acceso a Carlos Keen. A raíz del accidente una mujer de 63 años falleció en el acto y un hombre de 60 resultó herido. Ambos eran de José C. Paz.
vuelcoAlrededor de las 4 de la tarde de hoy, un chevrolet corsa que circulaba por el camino a Carlos Keen, en direección a la ruta 7, despistó al encontrarse con una de las curvas cerradas y el vehículo volcó. Producto del fuerte impacto, una mujer de 63 años fué despedida del rodado y arrollada por el mismo, lo que provocó su muerte. A su vez Ricardo Ojeda que viajaba en el vehículo accidentado quedó inconsciente y debió ser trasladado por Bomberos al Hospital Municipal ya que además presentaba fracturas.

About El Diario de Lujan

Desde Noviembre de 2005 "El Diario de Luján" se presentó como un centro para la conversación sobre las noticias y las ideas. Al igual que nuestra página de Facebook y para conectarse con los periodistas y los lectores de El Diario.

Te puede interesar

Vidal impulsa una ampliación de la figura del arrepentido

Con el objetivo de que esa figura, que reduce penas a quienes brinden información que …

Deja un comentario

Powered by keepvid themefull earn money