Canotaje

En Las Flores volvió a brillar el equipo del Timón

Después de la tormenta, siempre sale el sol, y los chicos del Náutico Timón además le agregaron calor y alegría En la 1era fecha de velocidad de la FE.BO.CA.K.

el equipo del Timón

En la 1era fecha de velocidad de la FE.BO.CA.K, organizada en forma impecable por Canotaje Las Flores, los palistas locales, con una presencia que hacía tiempo no se daba, 23 participantes, de los cuales 14 de ellos eran debutantes, cumplieron una labor excelente, alzándose el 4to puesto por equipos y subiendo a los podios de todas las categorías en que se participó.

el equipo del Timón

Entre los más chicos, dirigidos por el Mono Crinigan, Mateo, Santiago, Mercedes y Mariano demostraron que quieren seguir siendo protagonistas y obtuvieron resultados sobresalientes, en tanto los debutantes Simón, Lorenzo, Mateo, Leo, Franco, Juan Manuel, Constanza, Bautista, Rafael, Joaquín, Pablo e Ivan vencieron los temores del debut y comienzan así su camino en este entretenido deporte.

Párrafo aparte para los papis que se animaron y participaron de las competencias de master, felicitaciones a María José y Sebastián.

Por otro lado, los más grandes, que siguen las directivas de Mauricio Larroque no dejaron dudas de que están intratables y ofrecieron regatas espectaculares dentro de un nivel de competidores de muy alto nivel, muchas gracias a Fabricio, Tomás, Candelaria, Agustín y Mauricio por su compromiso y entrega.

Un balance altísimo para una actividad que no puede olvidar la durísima pérdida de este 2018, pero que mira al futuro con fé y con trabajo para recuperarse y decir con fuerza aquí estamos Negro, no te olvidamos y seguiremos adelante, el profe Gustavo, Mauricio y todo el equipo de papás tienen sus objetivos bien claros.

Comentarios

Te puede interesar

PAKO coronó a los campeones 2018

El primer fin de semana de Diciembre fue el elegido por el Auto Moto Club …