Gran semestre para el voley del Gianti Team

El equipo del Gianti Voley tuvo un gran semestre, en ese marco el pasado domingo 26, en la sede de Caseros y Malvinas, en pleno barrio El Mirador de Luján, hubo una jornada de tres encuentros con resultados positivos.

Gran semestre para el voley del Gianti Team

Los Pequeños Gianti Boys ganan en inferiores

En el primer turno de la jornada en la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, a las 14:30 horas de este domingo 26, salieron a la cancha el elenco masculino de inferiores del Gianti Voley, que más con muchos debuts y un equipo que oscilaba un promedio de 15 años de edad, se impuso por 2-1 (20-25 25-11 y 15-9) ante el conjunto de EDV Derqui, consiguiendo una victoria festejada por los mas chicos de la escuadra lujanense.

Gianti Voley Team -Luján- (2)
EDV -Derqui- (1)

Parciales: 20-25 25-11 y 15-9

Isaías González (5 tantos), Valentino D’Angelo (7 tantos), Francisco Pighin (7 tantos), Lucas Bertini (2 tantos), Kevin Rosadas (2 tantos), Joaquín Aguilar (Sin tantos), Telmo Garavano (11 tantos) y César Peñaloza (1 tanto).

Triunfo para seguir bien arriba de Los Gianti Boys
Por su parte, en el segundo turno en El Mirador de Luján, a las 15:30 horas de este domingo 26, salieron a la cancha el elenco masculino del Gianti Voley, que tras conseguir el ascenso a la Divisional B, no quieren quedarse en la zona baja de los play offs y continuaron por la buena senda, venciendo 3-0 a EDV de Derqui, con parciales de 25-15 25-11 y 25-18, quedando en el tercer lugar, detrás de Helvecia FC y Belgrano de Tortuguitas.

Gianti Voley Team -Luján- (3)
EDV -Derqui- (0)

Parciales: 25-15 25-11 y 25-18

Lucas “Pollo” Pighin (10 tantos), Franco Jorquera (5 tantos), Maxi García (5 tantos), Lucas Alvez da Cruz (1 tanto), Agustín Contrera (5 tantos), Tomás “Waldo” Gualdieri (2 tantos), Isaías González (5 tantos) y Gabriel Caballero (14 tantos).

El Equipo de la C Damas no quiere ser menos
Por una nueva fecha de la Rueda Ascenso del Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), en la tarde de este domingo 26 de Agosto en la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, el otro elenco femenino equipo de la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team de la ciudad de Luján, que juega en la Divisional C Damas, recibió la visita de su par del Club Unión de Derqui. El cotejo fue en el tercer turno, a las 16:30 horas, y las chicas del Gianti Voley se impusieron por 3-1, con parciales de 22-25 25-13 25-16 y 25-14, en una hora cinco minutos de juego.

Gianti Voley Team 3
Unión de Derqui 1

Parciales: 22-25 25-13 25-16 y 25-14

Ángeles Cabral (9 tantos), Julieta Eymann (4 tantos), Georgina Samarra (15 tantos), Jimena Mendiguren (8 tantos), Maily González (10 tantos), Yesy Alderete (13 tantos), Romina Pederzoli (4 tantos), Mili Gotta (1 tanto) y Romina Schwindt (1 tanto).

#Se vienen los play offs este domingo 2*

Ya definidas las posiciones de la rueda ascenso, se diagramaron los encuentros correspondientes a los play offs en cada divisional de la Asociación de Voley Amateur, que definirán los títulos del Torneo Apertura 2018. En la primera ronda de la B Damas, las chicas del Gianti Voley van a enfrentar a Unión de Voley Benavídez, mientras que los muchachos de la C Caballeros harán lo propio ante el conjunto de Unión Familias Obreras (UFO) de San Miguel. La sede se va a definir en las próximas horas.

Torneo Sub 17 Mixto en el Polideportivo de General Rodríguez

Se va a desarrollar esté próximo sábado 1º de Septiembre, y dos equipos del Gianti Voley, con varios debuts de nenas y nenes que oscilan los 12 años de edad, van a intervenir en el certamen, con la solo idea de participar y darle rodaje a las jugadoras y jugadores sub 17 de nuestra ciudad. Van a intervenir equipos de General Rodríguez, Moreno, Francisco Alvarez, Paso del Rey, Pilar y Derqui.

La Sub 18 Damas espera por el Regional de los Bonaerenses 2018

El conjunto de la Sub 18 damas del Gianti Voley Team, que ganó la etapa local, estará participando el próximo martes 4 de Septiembre, de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018, que se desarrollará en la ciudad de Pilar.

El elenco de nuestra ciudad está integrado por: Silvana Aranda, Azul Berenice Boccasso Rolandi, Ángeles Cabral, Julia Castro, Julieta Eymann, Milagros Gotta, Mares Lorusso y Sofía Mingarro.

Las chicas son escoltas en la Unlu-CEF 2018 y juegan contra las punteras
Dos equipos del Gianti Voley Team vienen participando con muy buen andar en la Liga de Voley Femenino “Unlu-CEF 2018”, donde intervienen 13 elencos de la región. El conjunto del Gianti Voley I está como único escolta del elenco que se denomina “Las Pibas de Moreno”, contra quienes deben enfrentarse en la próxima fecha que se va a disputar el sábado 11 de Septiembre en el Polideportivo. Por su parte, el Gianti Voley II, con nuevos valores o con edades de juveniles y con chicas que han vuelto a jugar después de unas temporadas de parate, sigue sumando minutos en cancha y dándole pelea a los más encumbrados equipos del certamen.

Comentarios

Te puede interesar

Se extiende el invicto de las chicas

Voley: Se extiende el invicto de las chicas

Con autoridad, alargando el invicto a 10 partidos jugados, 10 ganados, tras vencer a Sportivo …