Voley: Caída de local de los varones y victoria de las chicas del Gianti Team

En la tarde de hoy lunes 16, aprovechando el feriado largo, en la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, él elenco masculino del Gianti Voley Team recibió la visita del Club Tunense de General Pacheco por la segunda fecha del Torneo “Clausura 2017” de la Divisional B de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), mientras que las chicas vencieron 3-0 a Tunense de General Pacheco.

GVT en El Mirador

La visita se llevó los tres puntos en juego, al imponerse por 3-0, con parciales de 20-25 22-25 20-25. Fue un partido cambiante, en donde el elenco de Pacheco aprovechó los errores no forzados de los locales, que en muchos pasajes del encuentro supo estar adelante en él tanteador pero lo dejaron escapar y en otras, iban perdiendo por diez tantos y supieron acercarse en el marcador pero volvían a quedarse.

Gianti Voley Team 0
Tunense (Gral. Pacheco) 3

Fernando Gianti
Agustín Cames
Franco Navarro
Franco Jorquera
Lucas Pighin
Axel Dalman
Marcos Corbalán

Victoriosas como locales

Por la segunda fecha del Clausura de la Divisional B Damas de la A.V.A, las chicas del Gianti Voley Team vencieron 3-0 a Tunense de General Pacheco en la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján.

Melina Aranda
Florencia Traberzo
Juli Castro
Milagros Gotta
Micaela Colman
Jenny Escudero
Maily González
Mares Lorusso

Comentarios

Te puede interesar

damas voley punteras

Las damas del Gianti Voley quedaron punteras e invictas

Por la Quinta fecha de la Divisional B Damas de la Liga Barrial de Moreno, …