Voley: amistosos en la normal

Desde las 15 hasta las 17:30 horas aproximadamente del lunes 31 de Octubre, se realizó exitosamente una hermosa jornada de voley, en el gimnasio de la Escuela Normal Superior “Florentino Ameghino” de Luján, entre los representativos femeninos (4 equipos) y masculinos (dos equipos) locales y sus pares de la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team.

Fueron varios encuentros entre ambas escuadras, disputándose un extenso y parejo juego (se disputó a cinco set) entre los varones, saliendo airoso el conjunto local por 3 a 2, mientras que las chicas jugaron 5 cotejos, ganando en todos la visita.

El encuentro entre los varones, el triunfo fue para los chicos locales con los parciales de 20-25 25-23 25-22 21-25 y 15-12, en un cotejo que duró casi 2 horas, cambiante en cuando al dominio del juego, pero el cual siempre fue vistoso, jugando ambos elencos con un muy buen juego a nivel colectivo. Los dirigidos por Víctor Manuel Gianti se integraron de la siguiente manera:

– Juan Carlos Ponce en los armados, Emiliano Cevallos como opuesto, Fernando Gianti y Diego Sabor como puntas y como centrales Marcos García y Marcos Rama, ingresando luego Jonathan Iglesias.

Utilizando dos canchas, las escuadras femeninas de ambas representaciones jugaron varios encuentros entre si, cambiando permanentemente de lados y cruzándose de cancha en los rotaciones, ganando los 4 partidos las visitantes.

Luego se decidió jugar mezclados los dos equipos y seguir divirtiéndose en el juego. La escuadra visitante estuvo integrada por (Equipo I) Carolina Madera y Melina Aranda en los armados, Verónica Blanco y Leila Ferreyra en la posición de centrales y Silvana Aranda y Milagros Monasterio como puntas; (Equipo II) Agustina Lauberge y Luchy Diez en los armados, Cecilia León y Carolina Esteban en el centro y Cecilia León y Florencia Traverso como puntas.

Miercóles, Sábado, Domingo y Lunes: A full con los partidos

Una serie de varios encuentros se le vienen a los elencos del Gianti Voley Team en los próximos días:

• Miércoles 2: Desde las 19, en El Mirador, recibiendo los caballeros al elenco ex Defensores de Pueblo Nuevo.

• Sábado 5: Participarán, tanto damas como caballeros, de la fecha del Torneo ¨Néstor Kirchner 2016″ en Moreno.

• Domingo 6: Desde las 11 horas, en El Mirador, jugarán por el Torneo “Clausura” de la A.V.A.

• Lunes 7: Van a visitar a las escuadras del CEF N° 27, desde las 18 horas, en el Polideportivo de Luján.

Fuente: Envión Deportivo

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …