Violento asalto a una distribuidora

En la mañana de hoy, sufrió un asalto la distribuidora Carumar. La hija del dueño, cajera del lugar, fué baleada al forcejear con uno de los delincuentes cuando se retiraba del local. Fue trasladada al Hospital Municipal, donde fue intervenida quirurgicamente. Hay 3 detenidos, se incautó el auto y el arma de fuego utilizados en el ilícito.
carumarEl hecho ocurrió a las 11 de la mañana, en la distribuidora Carumar, ubicada en la Av Constitución al 1800, cuando un delincuente armado ingresó al local con fines de robo.
A raíz del hecho, la cajera del local, María Eugenia Rodríguez, hija del propietario del comercio, resultó víctima de un disparo en la zona dorsal derecha, al intentar reducir o forcejear con el delincuente, cuando éste huía del local con la recaudación.

El asaltante se subió a un Fiat Uno gris que lo estaba esperando a pocos metros y huyeron por la calle Martínez.

El fiscal Vieiro, junto a efectivos de Luján Primera y de la Jefatura Distrital, luego de evaluar la información obtenida se dirigieron a una vivienda de la calle Darwin de Villa del Parque, donde detuvieron a tres sospechosos de haber cometido el ilícito e incautaron además el arma y el vehículo utilizados durante el robo.

La joven baleada fue intervenida en el Hospital y se encuentra en terapia intensiva. Deberá ser operada nuevamente para extraerle el proyectil que por suerte no habrría ocasionado daños en organos vitales.

Comentarios

Te puede interesar

Se realizaron nuevos dispositivos de prevención

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Municipalidad …

Deja un comentario