Vidal le cerró las puertas al público visitante en la provincia

La gobernadora le cerró las puertas al público visitante luego de varios incidentes en los últimos partidos con parcialidades de los dos equipos en la provincia de Buenos Aires.

En un año electoral y con un clima social de masivas protestas, la decisión de Vidal no sorprende luego de varios incidentes con el público visitante en los partidos donde se les permitió el acceso, en una clara muestra que el problema de la violencia aún no está ni cerca de erradicarse mientras los barras sigan teniendo el poder de la tribuna.
aprevide
La medida alcanza a 14 clubes de Primera División que pertenecen al distrito: Aldosivi, Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia, Independiente, Lanús, Olimpo, Quilmes, Racing, Sarmiento, Temperley y Tigre.

Con esta disposición, parece ser que solo en la región de cuyo se abrirán las puertas para recibir a los visitantes, como a los hinchas de Boca en San Juan la semana pasada y los de River en Mendoza el próximo domingo.

El año arrancó con la intención de las autoridades de lograr (de a poco) el regreso del público visitante a los estadios del fútbol argentino y la prueba se realizó en partidos con gran convocatoria como Racing-Lanús, Banfield-Boca y Lanús-River pero duró poco y ahora la gobernadora María Eugenia Vidal le puso punto final hasta nuevo aviso a la experiencia con hinchas de ambas parcialidades.

Comentarios

Te puede interesar

Argentinos de Quilmes recibirá a Luján el martes

Argentinos de Quilmes recibirá a Luján el martes

Esta mañana se suspendió el encuentro entre el lujanero y el mate quilmeño por las …