Hockey Lujan RC:

La Tira B recibe a Mi Refugio en La Loma; El “A” viaja a Pilar

Este sábado 23, por la décima tercera fecha del torneo de la Divisional F, el Luján RC “B” será local en La Loma ante Country Mi Refugio. Mientras el Luján Rugby Club “A” visita a Deportivo Francesa, en la localidad de Pilar.

Este sábado 23 de Junio, dese las 9 horas, en el sintético del Barrio La Loma, por la décima tercera fecha, las chicas del Luján Rugby Club “B” van a recibir la visita en La Loma al conjunto de Country Mi Refugio, elenco de la localidad de Canning, que ganó tres encuentros, igualó 3 y perdió los cuatro restantes (tiene 9 unidades, y se ubica 10º en la Zona 4).

Las conducidas por Mario Gomory llegan al compromiso sabatino ubicadas en el 4º puesto, con 18 unidades, teniendo como goleadora a Josefina “Jochu” Di Sábato con 8 tantos.

Por su parte, en la previa a Primera, en el cotejo de Intermedia Damas, el Luján RC B querrá seguir primero en el certamen, siendo único puntero en la Zona 4 (En la tabla única son escoltas entre 58 equipos en la Divisional F), con 25 unidades, con Guillermina Aguas como goleadora de la Zona 4 con 7 tantos.

El equipo A consiguió otro triunfo para sostener el invicto

El “A” no se quiere bajar de la punta

El primer equipo del Luján Rugby Club “A” (viene de empatar 1-1 ante DAOM en La Loma), tendrá la tarea de visitar mañana sábado 23, al elenco del Deportivo Francesa, en la localidad de Pilar.

Las lujanenses están invictas en 13 cotejos disputados, con 8 triunfos y 5 empates, 30 goles a favor y 11 en contra. En la tabla única y general, el LRC A es 1°, seguido a 1 unidad por Country Banco Provincia.

Coti Cortes Spena es la goleadora con 14 (máxima artillera en la Zona 1).

Comentarios

Te puede interesar

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

El equipo A del Luján RC empató 3 a 3 ante Monte Grande con dos …