Victor Keilis, nuevo delegado de Jauregui y Pueblo Nuevo

“Vengo a trabajar y a dejar todo por mi pueblo”

Los cambios en el gabinete municipal, la semana pasada, provocaron la salida de Héctor Sposatto en la delegación Municipal de Jáuregui y pueblo Nuevo. En su reemplazo, un viejo conocido del pueblo como Víctor Keilis se transformo en el nuevo representante de las localidades más pobladas e importantes de nuestro partido.

Víctor Keilis

Nacido en la Clínica San José Obrero, hijo del herrero del pueblo y de la histórica directora de la escuela 24, Keilis conoce estas tierras como la palma de su mano, dándole una impronta diferente a la gestión que afronta. Conocido y querido por los vecinos, hoy el ex Delegado de Olivera y hombre cercano al Concejal Nicolás Quarenta, tiene en sus manos un gran trabajo por delante.

En dialogo exclusivo con diariodelujan.com, el nuevo delegado se mostro muy contento, y sorprendido a la vez por esta designación. “Vengo a trabajar y a dejar todo por mi pueblo. Conozco la gente, los barrios, la problemática de los mismos y vamos a dar presencia del estado en todos los puntos que haya que mejorar”
Consultado por los recursos encontrados en la delegación manifestó: “Encontré una delegación muy bien equipada en cuanto a maquinaria y recursos humanos, esto significa que con una buena planificación podemos hacer cosas importantes”.

La relación con los vecinos: “Es muy importante la relación con las instituciones del pueblo, el hecho de poder interactuar con ellas y trabajar en conjunto, provocara resultados importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El paro y sus consecuencias:
“Este conflicto salarial que estamos atravesando, golpea mucho en la prestación de los servicios, sobre todo en la recolección de ramas y el corte de pasto en los espacios públicos, es una prioridad que debemos encarar cuando todo se normalice”
La política en la gestión: “ La política en toda gestión de gobierno es importante, pero en este caso, mas allá que la gente sabe de dónde vengo, priorizo la gestión, el trabajo en equipo, el bien común, y lo tomo como un desafío que me provoca mucha satisfacción, ya que tengo la posibilidad de trabajar por mis vecinos”

Comentarios

Te puede interesar

hasta las últimas consecuencias

Peñalba: “Vamos a resistir hasta las últimas consecuencias”

Tras conocerse la firma del decreto del intendente Luciani que cierra la diferencia salarial con …