Vecina de Luján fue premiada por la Gobernadora María Eugenia Vidal

Carolina Lucía Quaglia, egresada de la carrera Licenciatura en Historia de la Universidad Nacional de Luján fue premiada por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, al obtener el mejor promedio a lo largo de toda su carrera.
carolina
En una mañana gris en la ciudad de La Plata, se entregaron ayer los “Premios Gobierno Provincia de Buenos Aires” en su cuarta edición.

El acto se realizó en la Casa de Gobierno y fue encabezado por el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Fernando Jantus.

Esta distinción es otorgada como un beneplácito por el Gobierno Provincial a quienes obtuvieron los mejores promedios de calificaciones y ejemplar comportamiento en carreras universitarias e Institutos de Formación de las Fuerzas Amadas y de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, la flamante egresada de la Universidad Nacional de Luján Lucia Quaglia, fue galardonada con dicho premio, por obtener el mejor promedio a lo largo de toda su carrera.

“Me esforcé en mis estudios con la única finalidad de aprender, para ser una buena profesional, pero agradezco que se premie mi esfuerzo y el de todos los egresados aquí presentes. Voy a recordar siempre con felicidad mis años universitarios”, expresó la distinguida egresada.

La alumna fue acompañada por la Directora de Cultura de la municipalidad de Luján Licenciada María teresa Tartaglia quien asistió en representación del Intendente Oscar Luciani.

Comentarios

Te puede interesar

Aprender 2018

Aprender 2018: 21 provincias aumentaron su participación

La participación de las escuelas y los estudiantes en la evaluación nacional Aprender registró un …