Vamos comenzó oficialmente la campaña rumbo a Octubre

“Se abre una oportunidad poco habitual para que una propuesta distinta ingrese al concejo”, señalaron desde la plataforma ciudadana Vamos en el marco del lanzamiento de campaña durante la tarde del viernes en la plaza Belgrano.

vamos

La fuerza política más joven de la ciudad, conformada en su mayoría por sub cuarentas, eligió la plaza Belgrano para reunir a sus candidatos y allegados con el objetivo de dar inicio formal a esta etapa de la campaña.

Andres Duhour, segundo candidato a concejal, les recordó a los presentes que “el escenario electoral que nos toca para desarrollar la campaña muestra a un oficialismo fortalecido, y hasta soberbio en sus manejos, y a una oposición que repite figuras y repite también fórmulas. Es un desafío, pero también una posibilidad, la de demostrarle a la sociedad de Luján que existe una alternativa política que puede entrar al Concejo Deliberante porque es la única que de verdad entendió que para construir una oposición eficaz a este gobierno, hay que salirse de la política tradicional, y renovarse”.

Finalmente Carolina Francia arengó con optimismo a los presentes. “Necesitamos impulsar nuevos debates en el concejo deliberante. La gente de Luján pasea por las oficinas sin encontrar respuestas y nosotros aspiramos a construir un proyecto de ciudad que no le de la espalda a nadie, que pueda responder pero que fundamentalmente sepa poner en valor a la gente, sus opiniones y sus propuestas. La participación popular no puede ser un slogan de campaña. En Vamos es la práctica cotidiana histórica para salir adelante y tenemos que contagiar ese ejemplo”.

Desde Prensa de la organización comunicaron que en las próximas semanas instalarán mesas en puntos estratégicos de la ciudad, recorrerán barrios y localidades y sumarán actividades para difundir sus propuestas e invitar a los vecinos a acompañarlos con su voto.

Comentarios

Te puede interesar

resultados electorales elecciones 2017 PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …