Sesión HCD

Una molestia inocultable

El repentino levantamiento de la sesión del Consejo Deliberante dejó mas de una cara larga y tras la partida de los ediles fugitivos un murmullo de quejas lleno el recinto deliberativo.

Una molestia inocultable

No fueron pocas las críticas que le hicieron a los ediles, desde el sector de defensoría de género, por ejemplo, cuestionaban la falta de respeto por el tratamiento que le brindaron a los presentes, quienes esperaban ansiosos que se dieran soluciones a las problemáticas planteadas en términos tan sensibles como la seguriad.

No faltó tampoco quienes, reconociéndose peronistas, les preguntaron a algún puntero político “¿Dónde está el peronismo combativo, por que no dan el debate?”, a lo que le contestaron con otra pregunta “¿Vos querés la termoeléctrica? porque si se quedan y dan quorum autorizan la termoeléctrica”, lo que dejaba expuesta la maniobra opositora de buscar cualquier excusa para evitar el tratamiento del proyecto que habilitaría la instalación de la planta generadora de energía en el partido de Luján.

Consultado por los medios, el propio presidente del honorable cuerpo dio algunas apreciaciones y sin poder ocultar su fastidio por la maniobra opositora expresó “no hemos encontrado la manera adulta de resolver estos problemas” y contó la serie de eventos que desencadenó en un nuevo escándalo político que por ahora suma una nueva frustración.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …