Atlanta 1 – Flandria 1

Flandria rescató un punto ante el bohemio

El volante le dio, sobre el final, un punto a Flandria ante un Atlanta que se fue con mucha bronca porque lo ganaba desde el primer tiempo.

un punto ante el bohemio

Parecía que la suerte estaba del lado del Bohemio. Es que, a pesar de no jugar un buen partido, el local se pudo poner en ventaja en el PT y casi se quedó con tres puntos de oro frente a la visita de turno, que no se rindió nunca, insistió y en el final del match pudo conseguir su premio, el premio Mayorga.

El primer tiempo no fue bueno, el estado de la cancha no permitió ver un juego vistoso y los errores abundaron. Atlanta pudo abrir el marcador gracias a un avance de Horacio Martínez, quien luego de meterse en el área fue derribado por Juan Randazzo. Mauro Biassuto no dudó, marcó penal y fue el mismísimo Martínez quien puso el 1-0 parcial para el equipo local.

Luego del gol, el Bohemio fue de mayor a menor y Flandria, que tuvo alguna que otra para empatarlo antes del descanso, se fue al vestuario jugando mucho mejor que Atlanta.

En el segundo tiempo, el Canario mantuvo su conducta, siguió apretando y tras un testazo de Sebastian Mayorga ya en tiempo de descuento, pudo hacer justicia y volvió a Jáuregui con un punto en el bolsillo.

Fuente: OLE

Comentarios

Te puede interesar

Campodónico en la cuerda floja

El lujanero cayó ante Midland por 0 a 2 y se duda de la continuidad …