naturgy
Licitación

Ultiman detalles para la obra de Avenida Fernández Beschtedt

El próximo 13 de septiembre tendrá lugar la correspondiente apertura de sobres pertenecientes a la obra de pavimentación y ensanche de Avenida Fernández Beschtedt, entre Ruta Nacional N° 7 y el Acceso Oeste. El acto administrativo, será en el Recinto del Honorable Concejo Deliberantes a las 12 hs.
Beschtedt
Los trabajos a realizar consisten en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de dos calzadas de Hormigón con cordones integrales de 7,00m de ancho separados por un cantero central. Para esta obra el presupuesto oficial es de $ 23.500.000.

Los niveles de proyecto deberán contemplar los del pavimento, veredas y accesos existentes, a efectos de lograr una transición sin saltos y asegurar la evacuación de aguas de lluvia. Se deberá evitar completamente que queden zonas estancas donde se acumulen líquidos.

Se establece un plazo para la terminación de los trabajos de 240 días corridos a partir de la fecha del acta de replanteo y, como período de conservación 365 días corridos, contados a partir de la recepción provisional de la obra.

Comentarios

Te puede interesar

reunion agencia

Se desarrolló una nueva reunión de la Agencia de Desarrollo

El pasado miércoles 22 de mayo se desarrolló una nueva Reunión de Agencia de Desarrollo …