UCR Luján: “Queremos acompañar y fortalecer a las entidades intermedias de Luján”

La UCR de Luján dio comienzo al ciclo de capacitación “Herramientas para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil”, donde se desarrolló la primera charla a cargo de Martín Scotto, Director Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Interior y Vivienda de la Nación.

Con la concurrencia de diferentes asociaciones civiles, sociedades de fomento, clubes barriales y organizaciones no gubernamentales de barrios y localidades, el pasado viernes 17 de marzo, se realizó un abordaje del panorama de la organizaciones de la sociedad civil en nuestro país, los principales desafíos que enfrentan y algunos factores que deben considerarse al momento de su gestión: marco general, financiamiento y comunicación.
UCR Luján: capacitación a ONG's de Luján: "Queremos acompañar y fortalecer a las entidades intermedias de Luján"
“Nuestro objetivo es acompañar y fortalecer a las entidades intermedias de Luján a través de la capacitación y vinculación con otras organizaciones y con dependencias del Estado nacional o provincial que puedan fortalecerlas”, declaró Carolina Rossi, presidente de la UCR local.

En tanto el Director Nacional de Relaciones con la Comunidad, Martín Scotto afirmó que “….Nosotros creemos que el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil debe ser apoyado y promovido, en base a esto estamos a disposición para brindar herramientas con el fin de que puedan mejorar su gestión hacia adentro y hacia afuera”.

Asimismo, Carolina Rossi agregó que las próximas charla serán el 21 de abril, el 19 de mayo y el 23 de junio en lugar a definir, lo que será oportunamente comunicado a las instituciones interesadas.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Ctera

Elecciones de Ctera: Gran presentación de la Lista Multicolor

El 7 de setiembre se llevarán a cabo las elecciones de Ctera, la central nacional …