Twitter prohibirá la automatización de sus publicaciones

La red social anunció una serie de medidas para terminar con los bots, el spam y la falsa viralización de hashtags, prohibiendo la automatización de sus publicaciones.

Twitter anunció que eliminará de su plataforma todas las actividades destinadas a difundir spam, especialmente aquellas procedentes de cuentas lladas “trolls”. La red social avanzará contra la publicación simultánea de contenido idéntico o muy similar por parte de múltiples cuentas, así como de acciones como retuitear o marcar como Me gusta a un mismo tuit. De igual forma, la red social no admitirá el uso automatizado de varios perfiles para publicar el mismo contenido.
Twitter prohibirá la automatización
Twitter hizo públicos los cambios aplicados en su API en un comunicado oficial. La compañía afirmó que prohibirá “cualquier intento” de automatización para difundir ‘spam’, con el objetivo de hacer frente a la “actividad maliciosa” en los debates que tienen lugar en la plataforma, poniendo como ejemplo las elecciones “en Estados Unidos y en todo el mundo”.

Tampoco permitirá que múltiples cuentas realicen de forma simultánea acciones como marcar como ‘Me gusta’, ‘retuitear’ o seguir a un determinado perfil. La plataforma aclaró que el uso de “cualquier forma de automatización” para publicar contenidos idénticos o similares, o para acciones como el ‘Me gusta’ o el ‘retuit’, “no está permitida”. Por ejemplo, las aplicaciones que coordinan la actividad de varias cuentas y que son utilizadas para difundir determinados ‘hashtags’ serán “prohibidas”.

Comentarios

Te puede interesar

celulares prepagos

Vence el plazo para registrar celulares prepagos

Para realizar el registro hay que llamar al *234#. También se puede saber si el …