Turismo: Trabajan en un acuerdo entre la Municipalidad y la AHT

Con el objetivo de trabajar en diferentes acciones de Gobierno y puntualmente en materia turística, autoridades del Ejecutivo y Legislativo se reuniones con integrantes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.
turismo
En el mencionado encuentro participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberantes, Nicolás Quarenta; el Subsecretario de Comunicaciones, Pablo Vera De Bonis y el Director de Turismo, Diego Massera. En representación de la AHT, estuvieron presentes el presidente de la filial Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Daniel Batalla y el tesorero, Daniel Martinelli.

Según informaron, trabajan en la implementación de cursos destinados al sector turístico y abiertos a la comunidad. Los mimos serán anunciados a la brevedad por la cartera de Turismo, en virtud de las posibilidades y sobre todo la demanda del sector.

Al mismo tiempo en el marco de las acciones entre la Municipalidad de Lujan y la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, trabajan en un acuerdo entre las filiales del Noroeste de la provincia de Buenos Aires y Ushuaia.

Comentarios

Te puede interesar

viaje barato utilizando Internet

7 claves para organizar un viaje barato utilizando Internet

En la actualidad, Internet se ha vuelto un complemento fundamental cuando se decide emprender la …