arreglo de calles municipalidad
Lujan RC 27 – Old Georgian 21

Ajustado triunfo para el rugby local

Con sufrimento el quince lujanero dejó atrás, al menos por ahora, su racha negativa al ganarle esta tarde por 27 a 21 en el anexo del barrio La Loma a Old Georgian.

rugby,lrc

La tarde arrancó complicada para el quince lujanero porque «El Dragón» aprovechó una jugada de line y moul logró apoyar en el ingoal local para con la patada del diez pasar a ganar 7 a 0.

La reacción de los dirigidos por Dapia y Pasini no se hizo esperar y con un try de Baltazar Monzón convertido por Magalhaes igualar las cosas 7 a 7. Tras un scrum cerca de la hache el capitán Ricardo Park logro vulnerar el ingoal inglés para con la patada de maghalaes dejar el parcial del primer tiempo 14 a 7.

En el complemento, el LRC se puso 21 a 7 arriba, gracias al dominio del scrum Federico Trejo que apoyó para una patada factible de Maghalaes. Pero la visita Old Georgian descontó con otra jugada de line y moulpara quedar a tiro del empate 21 a 14.
Maghalaes priorizó patear a la hache en un penal favorable y poner el 24 a 14. Pero un nuevo try de Old Georgian tras otra jugada calcada a las dos anteriores coloco un peligroso 24 a 21. Por eso ante un nuevo penal Maghalaes pateo a la hache para decretar el 27 a 21. Así los minutos finales sorprendieron a los anfitriones defendiendo contra su última linea y a la visita atacando sin poder llegar a concretar.

Te puede interesar

CADU FLANDRIA

Flandria tropezó con los defensores

El canario cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos, con gol de Juan …