Trágico accidente dejó saldo de un muerto en la 192

En medio del temporal un joven que se movilizaba en una moto fue embestido de frente en el kilómetro 4 de la ruta 192 por un Toyota Corolla que se dirigía hacia Luján.

accidente 192
Foto gentileza Victor Gianti

El accidente fatal se produjo pasadas las 12 a la altura de la curva donde lindan los barrios Haras Argentina y Las Praderas. El joven se trasladaba en una motocicleta en sentido Open Door Luján, y según trscendió se trataría de Nicolás Pereyra de 27 años. Según informaron desde bomberos el auto no habría advertido a la moto que circulaba sin luces y al adelantarse a otro vehículo en la zona prohibida se encontró de frente con la moto.

Como consecuencia de los operativos policiales el tránsito se vio reducido durante la madrugada, motivo por el cual atcasi tres horas despues del accidente, mientras una fila de vehículos espera parasar se produjo un segundo choque en cadena cuando otro automovilista que transitaba en un Volkswagen Gol no advirtió a los vehículos detenidos y embistió a un camión desde atras. Por ese motivo personal de bomberos tuvieron que trabajar largo rato para rescatar al automovilista cuyo auto quedó atrapado bajo el camión, el hombre fue transladado en estado grave al hospital municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Se realizaron nuevos dispositivos de prevención

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Municipalidad …