naturgy

Toyota creará 400 puestos de trabajo en Luján

La empresa Master Trim de Argentina (MTA), perteneciente a la empresa japonesa de autos, invertirá 7 millones de dólares en la construcción de una nueva planta en el Parque Industrial de Villa Flandria.
Toyota-autopartista-1
Comenzará su producción de fundas de asientos en agosto de 2015 y sustituirá importaciones por 24 millones de dólares anuales.

El Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio De Arriba Arévalo, sostuvo que la empresa que fabrica fundas para interiores de vehículos, “apuesta a nuestro país, a invertir en nuestra Provincia y eso significa apostar a nuevos empleos e ingresos de recursos”.

Ejecutivos de la compañía Toyota ya adelantaron a autoridades del Municipio, la Provincia y la Nación que realizarán un plan de inversiones que superará los 33 millones de dólares a tres años y permitirá generar cerca de 400 empleos directos.

La planta comenzará a producir entre agosto – septiembre de 2015 y su puesta en marcha sustituirá importaciones por 24 millones de dólares anuales. Además, los directivos manifestaron su intención de comercializar estos productos con otras terminales.

Comentarios

Te puede interesar

quitar el iva a la canasta básica seria insuficiente

Estos 60 productos no aumentarán por seis meses

El Gobierno anunció un congelamiento de precios de 60 productos esenciales de la canasta de …

Deja un comentario